miércoles, 22 de octubre de 2014

Suéltame, Liberame


Alguna vez oíste más allá de escuchar el sonido de mis palabras. Si lo hubieras hecho tal vez no estaríamos en caminos cruzados, mas que inútil es pensar en lo que pudiera haber sido . Bien sabes que te advertí, no te acerques a mi. Ser auto destructiva no solo implica dañarme si no lastimar a los que amas para encontrarse así de nuevo, en ese estado de profundo aislamiento en el que solo tus bajezas se encuentran las unas y las otras. 




Más me quieres, más te lastimo- más me lastimo, hiele mi sangre porque así aprendí a querer, porque eso es lo que para mi es ser querido. Acércate, un poco mas. Más me quieres, más te lastimo- más me lastimo.



Suéltame, libérate, aléjate, déjame, la felicidad nunca va estar cerca de un ser oscuro.
En las noches no puedo dormir, el insomnio se volvió parte de la vida, del día a día, ya no lucho contra el. Lo utilizo a mi favor para escribir, leer pintar y desahogarme y volver ahogarme de tanto en tanto pensar y pensar.
Te volviste un ser místico, no entiendo tu lealtad., a que- a un ser como yo no le tendrías que dar una oportunidad, sin embargo apareces como luz dentro de tanta peste, mirándome, oyendo lo que tengo y lo que no puedo decir.

Y vuelvo a decirte entre lineas que te alejes, que busques ese amor en otra persona porque un ser oscuro no merece el amor, un ser oscuro muere solo sin compasión. la muerte nos lleva sin temor porque nadie reclama que volvamos.

Suéltame, libérate, aléjate, déjame, la felicidad nunca va estar cerca de un ser oscuro.

La unica salida es poner fin a mi existencia, fin de la fantasia.


Adiós alplax, adiós cocaína, adiós marihuana, adiós alcohol, Adiós noches y días de locura extraordinaria, de beber orgasmos, de latir y transpirar, alucinaciones de conejas y elefantes, y el flúor. El azufre, amaneceres bestiales, celestiales.

 Hola Vida. Día 1


si lo se, la gramática nos la llevamos a marzo, la oratoria y lcdm.

No hay comentarios: