jueves, 12 de abril de 2012


Nada, estoy acá, sentada, esperado.
No me preguntes que porque todavía no lo descifre. Solo sentí el impuso de quedarme acá, estática, esperando.
Y como nunca les hago caso, a mis impulsos digo, hoy les di una oportunidad y, por esta única vez,  me senté a ver que pasa.


No sé, es todo un gran no sé.
Qué cosa? pero no sé te estoy diciendo. Llevo horas acá quieta, ya voy por el décimo pucho y nada, yo no veo que pase nada y me inquieto, me tranquilizo, no entiendo, me vuelvo a alterar, ya me pica, mis manos no paran de bailar, miro arriba, abajo, a los costado y nada che… ningún indicio de que vaya a pasar algo...


Capaz me confundí, no lo supe entender, capaz no era hoy, era ayer o mañana, capaz nunca, y yo me invente todo... no sé que hacer, todo es una gran incógnita... encima... no, nada, ya te dije no me preguntes, porque no lo sé… Es que... no te estoy evadiendo, no sé…  ese es el problema,  que no sé, no sé que pasa, que sí pasa, que dice, que no dice, sí está bien o está mal, ni siquiera sé que es, porque si me dijeras que, bue, mínimo sé de que se trata o quien es, bueno es algo menos, pero no, y todo esto, estas vueltas inventadas, estas… estas... estas cosas me ponen así que no sé... si ya se, todo no sé, no sé, no sé, es que no tengo otra respuestas, ni otra pregunta, no tengo nada más que incertidumbre, y no tranquilidad.

...

Capaz si volves en un rato haya podido descifrar algo de todo esto, ahora te digo que no, pero capaz si te das una vuelta más tarde sí, quien sabe, estas cosas viste como son, son así.


O capaz volves y te digo que ya fue todo... que todo era un invento, una fantasía mía como suele pasar, o no, no sé, no sé nada ya te lo dije, y sigo en este círculo de nada que, la verdad, me está desesperando, y me agarran estas cosas que uno dice “pero de donde mierda”... y así estoy, así voy por la vida... vos me conoces sabes de lo que te hablo, o no... Quien sabe... Ves  que ya ni sé de que te estoy hablando... lo único, y a esto le pongo todas las fichas, es que quiero que todo esto se resuelva, sí, basta de este círculo vicioso que lo único que hace es desesperarme, eso o mínimo que todo vuelva a como estaba antes... si, sin estas cosas, sin estas cosas de ciclotímica, sin esperar... tranquila, sencilla... imposible no? si ya se todos avanzamos cambiamos, mostramos otras facetas... la verdad, déjame acá que yo sigo acá, con el mate los puchos, estática, esperando.

No hay comentarios: