lunes, 11 de noviembre de 2013

Unilateral

Si... pedime un té helado... si té helado, tampoco es la gran cosa... Que te estaba diciendo... a sí! me pasa que cuando me voy a dormir se me viene todo a la cabeza y tengo la historia perfecta, creo que hasta imagino los puntos, las comas, los signos y cuando me levanto y me siento a pasarlo... nada... NADA... N A D A! Ayer mismo me paso eso... empezaba algo así con la definición de amor platónico (¿sabías que recién me vengo a enterar que en realidad nada tiene que ver con Platón? o si, por el nombre, pero viene de una mala interpretación de una parte del Banquete. no me acordaba de eso, me aburrió tanto Platón) algo así como amor imposible, amor utópico, amor idílico. Me decepciono, tengo que sacarte de esa categoría. ¿Qué por qué? no te tengo idealizado, de hecho, la verdad, me gustaría tenerte idealizado, tarde o temprano bajarías de ese pedestal y yo podría seguir con mi vida tranquila, pero no... no estás ahí arriba, ni abajo, obvio,  serias un nada si no, sos un par, ¿por qué tenes que ser un par? ¿he? ¿Por qué tenes que ser un igual? ¿por qué no podía ponerte en un pedestal, como hace la mayoría, y así poderte bajar de un lampazo a la primer decepción? tengo como, son como casilleros, o más bien estanterías, 3 cubículos, uno arriba del otro, en el medio estaría yo, yo y la gente que pongo a la par, arriba los que por a, b o c idealizo y abajo bueno el resto que no me importa, o que habiendo estando arriba, a, b o c, la baje en un abrir y cerrar de ojos. Lo peculiar es que con los de arriba no espero mucho, a la gente que idealizo sé que en algún momento se va a caer solita de ahí, calculo que en algún punto lo hago apropósito, que en algún punto me van a asquear y voy van a empezar a desagradarme y aburrirme, sobre todo a aburrirme... si, viste, algo muy difícil de logar, ¿no?, en cambio a la gente que ubico en lo que vendría ser el medio, la que sería mi igual, esa que, aunque me decepcione, va a seguir en el mismo lugar, porque somos humanos y defectuosos... bueno ahí, en ese medio estas vos. Maldito el momento en el que mi inconsciente  decidió ponerte ahí, ¿por qué? ¿eh? si ya se, ni se porque me lo pregunto, me lo dijiste vos, lo deduje yo, tenes eso de mí que me encanta. ¿No es tonto que por eso me gustes? no sería lógico que me gustara alguien totalmente opuesto? ¿o es que todo lo demás tuyo es tan opuesto que se complementan?  No sé qué hacer, si pudieras imaginar... ¿qué vas a imaginar?, si yo lo veo desde afuera diría que soy puras palabras, que en realidad no hago nada, pero.... sé que se así, lo sé muy bien, pero no te imaginas el esfuerzo que hago por eso que parece nada. Pero ¿qué pretendes que haga? ¿Qué vaya y te cuelgue un pasacalle? ¿Qué contrate unos mariachis? ¿Qué me declare por mensajes de texto o whatsapp o cualquier chat del momento? bueno en realidad eso sería muy propio de mí, no dar la cara, digo… Seamos realista soy yo, si te regalo un chocolate tómalo como si eso fuera igual que el pasacalle, los mariachis y la declaración, todo eso junto y con moño y confite, porque no vas a conseguir mucho mas de mí, y si no te das cuenta que si me preocupo es porque me importa... SEÑORES SEÑORAS ABANDONO ACA... no mentira, que voy a abandonar, ves eso es el problema, no puedo abandonar  si es la nada misma, porque es todo... no ilusión, creo que dejo de ser ilusión hace tiempo ya, tampoco esperanza, tengo la canción perfecta para esto, es amor unilateral, eso es. Amor unilateral, me gusta sobretodo lo de unilateral, no tengo que lidiar con nadie, ni con eso que llamamos relaciones humanas, eso que yo me lleve a marzo la deje libre y jamás rendí... Amor unilateral... solo me gustaría verte un poco más, para no alimentar el amor con fotos porque me hace sentir un poquito loca o stalker o como sea que sea... si, amor unilateral... en fin, ¿pagas vos el té? Nos Vemos.




No hay comentarios: